TVLOGIA

Disney Channel estrena la serie Wolfblood: Familia Lobo

Durante este mes de enero además de haber estrenado la película Las Hermanas Vampiro el canal Disney Channel estrena la serie Wolfblood: Familia Lobo, que relata la historia de Maddy Smith, una adolescente aparentemente normal, que oculta un gran secreto: es mitad humana y mitad lobo, y debe esconder sus poderes para mezclarse entre los hombres.

Para recibir esta nueva serie Disney Channel también estrena Mi niñera es una vampira y emite la saga Hechiceros vs. Vampiros de Los hechiceros de Waverly Place.

La serie es protagonizada por Bobby Lockwood (Rhydian), Aimee Kelly (Maddy), Kedar Williams-Stirling (Tom) y Louisa Connolly-Burnham (Shannon).

Bobby Lockwood fue el encargado de interpretar a Mick en la serie House of Anubis.

Sinopsis serie Wolfblood: Familia Lobo

Maddy Smith parece una chica normal: no es demasiado simple ni demasiado bonita, no es tonta ni demasiado inteligente. Atlética, madura para su edad, podría ser popular si lo intentara, pero ella prefiere estar en el bosque, tomar fotografías o salir con sus mejores amigos, Tom y Shannon. Pero Maddy tiene un secreto, que ni siquiera sus mejores amigos conocen; ella es más rápida y fuerte de lo que aparenta, sus sentidos son súper agudos y cada luna llena debe encerrar a sus padres en el sótano. Puedes mirar a sus ojos pero no te acerques demasiado a ella… porque Maddy ¡tiene sangre de lobo!Los lobos humanos, tal como ellos mismos se llaman, han vivido entre los seres humanos durante siglos, escondiendo sus poderes y mezclándose entre los hombres. Pero eso es más difícil de lo que parece: cuando puedes oír ultrasonidos, reconocer un olor a una milla de distancia o ver en la oscuridad, es complicado actuar “normalmente”. Aunque los humanos son bastante fáciles de engañar; ellos prefieren pensar que ese ruido en medio de la noche es sólo un perro, o que sus vecinos son “un poco extraños”, porque cualquier otra alternativa suena muy ridícula, ¿no es cierto?

Fotos serie Wolfblood: Familia Lobo

wolfblood-familia-lobo-1

wolfblood-familia-lobo-2

wolfblood-familia-lobo-4

wolfblood-familia-lobo-bobby-lockwood


Compartir tu opinión


8 Respuestas a Disney Channel estrena la serie Wolfblood: Familia Lobo

  1. maddy febrero 6, 2014 en 9:41 pm #

    yo amo esta sedi wolfblood es pero que munca ah cabe

    • karoll vamessa perez avila junio 24, 2014 en 9:39 am #

      Esa información me pareció expectacular????;)@_@

  2. daniel febrero 8, 2014 en 12:39 am #

    espero con ansias la cegunda temporada de familia lobo

  3. una almiradora marzo 26, 2014 en 2:25 pm #

    bueno es linda la serie buena para mi es la mas linda q otras peliculas de lobos y mas por maddy q es una chica linda sinpatica y ets.y ademas asen buena pareja con rhydian megusto q sigan asi asiendo un buen equipo los amos alos dos

  4. una almiradora marzo 26, 2014 en 2:28 pm #

    lindo todo megusto megustaria entrar en esa serie tan linda nose como aserle para estar juntos con rhydian y maddy

  5. una almiradora marzo 26, 2014 en 2:36 pm #

    megustaria entrar en la segunda tenporada de wolfblood familia lobo quiero me ayudan por fiz si maddy

  6. madelin abril 6, 2014 en 11:36 am #

    me facina la serie es muy buena maddie es muy buena actriz espero la segunda tenporada si me llamo madelin pero tambien me dicen maddie

  7. karoll vamessa perez avila junio 24, 2014 en 9:41 am #

    Esas series están súper lindas son mis preferidas las amo wolfblood familia lobo

Deja un comentario