TVLOGIA

Elenco y Sinopsis de Niñas mal segunda temporada

Conoce quienes forman parte del elenco de Niñas mal 2 así como la sinopsis oficial de la nueva temporada que inicia en el mes de septiembre por MTV.

Sinopsis de la telenovela Niñas mal segunda temporada

La nueva temporada comienza con Adela quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes. Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar.

Danny Perea

Danny Perea

Lilo de la Vega

Elenco Niñas mal segunda temporada

Isabel Burr – Adela
Diana Quijano – Maca
Danny Perea – Paloma
Lilo de la Vega – Giselle
Pamela Almanza – Corina
Juan Pablo Gil – Alex
Gimena Gómez – Clara
Fernanda Moyano – Renata
Emmanuel Orenday – León
Mauricio Garza – Julito
Jorge Luis Moreno – Moi
Daniel Tovar – Piti


Compartir tu opinión


2 Respuestas a Elenco y Sinopsis de Niñas mal segunda temporada

  1. noe beas m. septiembre 28, 2013 en 1:41 pm #

    hola fernanda….moyano cierto?!. sabes. eres una chica muy linda, casi nunca miraba la primer temporada, pero en esta segunda parte me gusta que estes el programa, y me pregunto como es q tienes esa mirada tan linda cuando te enojas y no dices nada como de, ya veras alratito. me encanta esa mirada. bueno sea lo que sea para mi eres la chica mas linda de todas, claro que todas son lindas, pero para mi, tu eres la mas linda. sabes, si me regalas una respuesta, estaria lindo de tu parte. te dejo mi correo de face. noebeas o tambien esta mi correo que te llega con el msj. que tengas un lindo dia.

  2. maria jose y maira octubre 13, 2013 en 6:34 pm #

    hola danna paola como estas somos tus primeras fans t.m.

Deja un comentario