TVLOGIA

Fotos de los galanes de Violetta: Pablo Espinosa y Jorge Blanco

Pablo Espinosa

Pablo Espinosa

Pablo Espinosa, oriundo de España, personifica a Tomás, quien también asiste al Studio 21 becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Tomás es atractivo, sencillo y seguro de sí mismo, aunque a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta, y sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Ambos jóvenes se enamoran de Violetta y compiten por ganar su amor.

Jorge Blanco

Jorge Blanco

Jorge Blanco originario de México es el encargado de interpretar a León en Violetta. León es un alumno del Studio 21, y forma parte del grupo cool del estudio. Arrogante, creído y un tanto vanidoso, cuando se junta con Ludmila aparenta ser malo, pero es de buen corazón y tiene un gran potencial como artista.

Compartir tu opinión



Fotos

Fotos de Matt Bomer en los People’s Choice Awards 2015 Fotos de Chris Evans en los People’s Choice Awards 2015 Fotos de Chloë Grace Moretz en los People’s Choice Awards 2015 Fotos de Josh Hutcherson en la película “Escobar: Paradise Lost” Ganadores de los Kids Choice Awards México 2014 Austin Mahone arma una fiesta slimetástica en los Kids’ Choice Awards México 2014 Eiza González vs Katy Perry Galería de Fotos de la Alfombra Rosa de los MTV Millennial Awards 2014