TVLOGIA

La CQ, serie juvenil producida por Televisa y Cartoon Network LatAm

Cartoon Network América Latina y Televisa Internacional cerraron un acuerdo para coproducir una nueva serie original: La CQ, que se estrenará este año.

La serie está basada en una idea original de Pedro Ortiz de Pinedo y Luis Bautista ‘Jurgan‘ y ya está en producción bajo la dirección de Sergio Sánchez Dorantes con Pedro Ortiz de Pinedo como productor ejecutivo por parte de Televisa y Leo Ricciardi como productor asociado por parte de Cartoon Network.

La CQ es una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho adolescentes estudiantes de una secundaria muy particular.

Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network América Latina comentó: “La CQ representa para nosotros un proyecto sin precedentes, ya que se trata de nuestra primera serie original live action producida para la región. Además, el poder llevar a cabo este proyecto junto con una compañía del calibre de Televisa nos permite contar con un equipo muy calificado y ofrecer a nuestros televidentes una propuesta de gran calidad: una serie cómica que encaja perfectamente en el ADN de nuestro canal”.

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, declaró: “La CQ forma parte de nuestro esfuerzo para fortalecer la oferta de contenidos para las familias. Con la alianza con Cartoon Network América Latina continuamos asociándonos con líderes en la industria. Seguramente La CQ será de gran aceptación en los mercados latinoamericano y europeo, y constituye el primero de muchos esfuerzos conjuntos entre Televisa y Turner”.

Logo de La CQ

logo serie la cq


Compartir tu opinión


9 Respuestas a La CQ, serie juvenil producida por Televisa y Cartoon Network LatAm

  1. Jonhy González Watterson julio 27, 2012 en 3:25 pm #

    Guau! Esta serie estará genial! :) aunque hay muchos que lo odian antes de ni siquiera ver un capítulo (tontos) jajajaja

  2. Diego Pérez V. agosto 10, 2012 en 1:58 pm #

    woohoo!!!! Que serie más chida, yo la veo todos en cartoon con mi hermano.

  3. nadie importante agosto 12, 2012 en 11:50 pm #

    aunque la serie le hace falta muchas cosas como mejorar algo el humor de algunos actos por parte de lo actores y una que otra cosas sobre los escenarios , la series es divertida muy buena de por si no voy a negar que como mucho solo de simple vista la serie no es la gran maravilla no se trata de hannah montana o Jonas L.A de Disney pero es muy buena, tiene ese cierto presido a esa series viejas que tanto nos divertían pero con un toque moderno

    Personalmente: la serie es cheveritha a su forma de ser divierte, distrae y que asta la veo por Internet

  4. daniixiitha agosto 16, 2012 en 9:36 am #

    k ermosa serie lo maximo …. es una serie d lo kura …. XD

  5. mari simpsons noviembre 12, 2012 en 6:20 pm #

    la CQ es genial lo mas chido y los q no la vean son unos bobos y los q la vemos somos cools y geniales

  6. sofia abril 18, 2013 en 12:12 pm #

    la cq es mi programa favorito

    • aracely platas julio 9, 2013 en 3:52 pm #

      la cq es especial sobretodo si emiliano flores trabaja en ese programa de television

  7. aracely platas julio 9, 2013 en 3:50 pm #

    amo la cq soy fan de ella nunca me pierdo un solo cap me gustan todos los personajes de ese programa tan especial, odio a beto nadamas porque se cree mucho y eso no lo va a hacer el chico popular sobretodo tambien jenny me caee mal porque es la hija del director de la cq y eso no quiere decir que puede hacer lo que ella quiera,danny es tonta pero es divertida con su muñequita, adri es genial y es super especial,angel es el galan de la cq todas se mueren por el,roque a reprobado tres veces seguidas en 2º,monche es teto chistoso pero hace enojar a angel, y por ultimo clara es bien chida sincera espectacular.

  8. brenda uribe agosto 13, 2013 en 5:36 pm #

    esta genial esta serie

    les recomiendo que la vean