TVLOGIA

Sinopsis de la telenovela “11-11, En mi cuadra nada cuadra”

Conoce la sinopsis de la telenovela “11-11, En mi cuadra nada cuadra”, producción protagonizada por Carlo Patricio Cuenca, Alberich y Thalí.

11-11 en mi cuadra nada cuadra elenco

Protagonistas de 11-11 En mi cuadra nada cuadra

Sinopsis “11-11, En mi cuadra nada cuadra”

11-11, En mi cuadra” nada cuadra narra la historia de Kike, un niño de trece años quien es un gran soñador. Perdido en sus fantasías, él se ve a si mismo adulto, realizando actos heroicos y resolviendo los problemas que lo agobian en la vida real. Pero esto pronto deja de ser una fantasía pues cuando él y su familia se mudan a un misterioso edificio que funciona como una “máquina de concretar sueños”, Kike descubre que adquiere capacidad de corporizar, mientras duerme, una versión adulta de sí mismo: Enrique, quien puede interactuar en el mundo real como un personaje más. Así, gracias a Enrique, Kike intenta realizar sus dos más grandes anhelos: dar con el paradero de su madre (una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias) y conquistar el amor de Sandra, su bella vecina de 14 años, aspirante a cantante y actriz, quien está interesada en Alejandro, el malicioso vecino de quince años que vive en el penthouse del edificio, y que a su encanto personal le suma algunos “recursos secretos” y malas artes.

Compartir tu opinión



Fotos

Fotos de Matt Bomer en los People’s Choice Awards 2015 Fotos de Chris Evans en los People’s Choice Awards 2015 Fotos de Chloë Grace Moretz en los People’s Choice Awards 2015 Fotos de Josh Hutcherson en la película “Escobar: Paradise Lost” Ganadores de los Kids Choice Awards México 2014 Austin Mahone arma una fiesta slimetástica en los Kids’ Choice Awards México 2014 Eiza González vs Katy Perry Galería de Fotos de la Alfombra Rosa de los MTV Millennial Awards 2014